• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles: Las propuestas del gobierno son insultos y meter miedo

Henrique Capriles

Henrique Capriles

"¿Por qué no cambia los insultos por propuestas para que este pueblo salga adelante?", se preguntó el candidato por la Unidad desde el Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski lamentó que el Gobierno pierda el tiempo insultando y comprando dirigentes políticos en vez de proponer soluciones a los problemas de los venezolanos.

"¿Por qué no hablan del problema eléctrico que vive la Costa Oriental del Lago? ¿Por qué no cambian los insultos por propuestas para que este pueblo salga adelante? Las propuestas del gobierno son insultos, meterle miedo a la gente, criticó Capriles Radonski.

En este sentido, agregó: "No tenemos por qué someternos al chantaje y al miedo de una persona a la que después de 14 años se le agotó el Gobierno, se le acabaron las ideas. Quieren que yo me pare aquí a insultarlos de nuevo. Que peleen con el espejo".

Asimismo, cuestionó la sinceridad del Gobierno cuando se refiere a la soberanía y a sus promesas. "¿Por qué no usar el talento de los venezolanos? Prometen tantas cosas y van a gastar 6.000 millones de dólares para una refinería en Nicaragua".

Con respecto a su plan de gobierno, Capriles Radonski reiteró que es falso que si gana "el progreso" a las personas que les dieron viviendas se las quitarían.

"Y no vamos a expropiar. Vamos a generar confianza para que vengan los inversionistas", señaló el candidato por la Unidad.

Proyectos para la Costa Oriental del Lago

El candidato por la Unidad prometió que, de ser electo presidente, construirá "muchas viviendas" y entregará los respectivos títulos de propiedad, algo que, a su juicio, no ha hecho este Gobierno.

Capriles Radonski también aseguró a los habitantes de la Costa Oriental del Lago que eliminará las multas eléctricas "que golpean el bolsillo del pueblo por la ineficiencia del Gobierno", construirá un hospital para los niños y núcleos universitarios.

"Porque para que un país tenga progreso tiene que invertir en la educación a todos los niveles. Esta tierra tiene derecho de ver los frutos de sus recursos", subrayó, luego de ratificar su compromiso con los servicios públicos para mejorar la calidad de vida.

¿De qué nos vale el petróleo si eso no se traduce en calidad de vida para el pueblo? El Gobierno no quiere que se hable de los problemas que viven los venezolanos", dijo Capriles Radonski refiriéndose a los apagones.