• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles: No creo en estados de un color, creo en una Venezuela tricolor

Henrique Capriles Radonski durante caravana final en Vargas/ Foto Alex Vásquez Santander

Henrique Capriles Radonski durante caravana final en Vargas/ Foto Alex Vásquez Santander

El candidato opositor arrancó este lunes la última vuelta a Venezuela para cerrar su campaña. De esa entidad partirá al estado Barinas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Quiero pedirle al pueblo de Vargas que el 7 de octubre decida sobre el futuro", expresó Henrique Capriles durante el discurso que dirigió luego de una caravana por el estado Vargas, que presidió desde Caribe hasta Catia La Mar.

Durante su discurso, Capriles aseguró entender porqué “algunos le frustra que yo venga a La Guaira y que haya un río de gente en la calle” e indicó que las personas que asistieron a la concentración fue “porque su corazón dice, aquí queremos estar”.

Capriles prometió a Vargas que estará mucho mejor luego de su triunfo. "Con viviendas dignas y universidades que funcionen. Quiero que piensen que ese sueño lo podemos alcanzar, pero lo podemos alcanzar si cada uno de nosotros va a votar", señaló al tiempo que indicó que "los que hoy llevan 14 años en el poder lo que quieren es meterles miedo, amenazas y presiones", por lo que invitó a los pobladores del litoral a asistir masivamente a votar el próximo 7-O.

Dijo además que no cree en un Vargas de un color, en clara referencia al favoritismo oficialista de este estado. "Yo no creo en estados de un color, yo creo en una Venezuela tricolor en donde todos somos importantes. Vamos a cerrar la etapa de la división para echar a Venezuela hacia adelante", enfatizó.