• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles: Es momento de actuar con disciplina y razón

El candidato de la Unidad, Henrique Capriles, luego de la proclamación de Maduro / Captura Globovisión

El candidato de la Unidad, Henrique Capriles, luego de la proclamación de Maduro / Captura Globovisión

El líder opositor instó a sus seguidores a no dejarse llevar por la emoción en sus protestas. Reveló que conversó con el secretario de la OEA y jefes de estado del continente, a quienes habría reafirmado su posición: "creemos que ganamos estas elecciones y estamos pidiendo una verificación", remarcó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder opositor, Henrique Capriles, envió un mensaje de calma a sus seguidores y pidió tener disciplina, en momentos en los que consideró las acciones deben guiarse con "disciplina y razón".

 Pidió no ceder a la emoción del momento y reiteró su llamado a la presidenta del Consejo Nacional Electoral: “es usted quien debe respetar al pueblo, yo estoy diciéndole al pueblo que aquí ha pasado algo”, dijo.

Aseguró además que habló con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza, sobre sus denuncias. “Le decía mi posición, como a otros jefes de Estado que han mandado comunicaciones de respaldo por protocolo, pero me han llamado a preguntarme sobre la situación”.

Reiteró que no pretenden desconocer voluntad del pueblo. “Creemos que ganamos las elecciones y exigimos que se verifiquen los votos”.