• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles: Los jóvenes me llevarán a la Presidencia

Henrique Capriles encabezó un acto con la juventud en el estado Lara / EFE

Henrique Capriles encabezó un acto con la juventud en el estado Lara / EFE

El candidato presidencial compartió con decenas de miles de jóvenes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, y prometió crear un millón de nuevos empleos durante los próximos seis años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato opositor, Henrique Capriles Randonski visitó el estado Lara para encabezar el acto “El futuro se hace presente”. Desde el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, sede de los Cardenales de Lara, Capriles resaltó que en los próximos seis años espera crear un millón de empleos.

El postulante a la Presidencia afirmó estar dispuesto a aceptar el reto de ser el Presidente de la juventud. “Los jóvenes me harán el Presidente de todos los venezolanos”, dijo.

"Dios mediante voy a ser el Presidente electo más joven de Venezuela", puntualizó.

“Son la llave, la fuerza que mueve todo, el huracán del progreso, son el futuro (…) Ustedes son mi fuerza, la fuerza que va recorriendo las calles de Venezuela (…) Los llevo en mi corazón. A ganar el 7 de octubre”, dijo Capriles al referirse a los jóvenes venezolanos.

Recordó que los jóvenes son los más afectados por la violencia que azota al país en los últimos meses. “Tenemos que derrotar a la violencia porque se está llevando a nuestra juventud”, señaló.

Agregó que lo “que le quita el sueño” es solucionar los problemas que los jóvenes viven. “Me interesa ser el líder de Venezuela, no el líder del mundo”, aseguró.