• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles: Esta generación que yo represento no le va a fallar a Venezuela

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

El candidato presidencial señaló desde Carora, estado Lara, que el programa de gobierno que plantea el presidente Hugo Chávez no resuelve los problemas de los venezolanos. "Lo unico que les interesa es construir un partido político, a mi lo que me interesa es construir un país", aseguró

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, viajó a Carora, en el municipio Torres del estado Lara para realizar una asamblea con los habitantes de la entidad.

Ante las personas que se congregaron en el lugar, Capriles señaló que mejorará el funcionamiento de los servicios públicos como agua potable, electricidad y salud.

El candidato leyó parte del programa de gobierno del presidente Hugo Chávez y antes advirtió que "con la verdad ni temo, ni ofendo (...) Él quería enfrentarse a alguien d ela vieja política y se encontró con un liderazgo de la nueva política".

"Nuestra libertad se la debemos a los libertadores no a este gobierno. Cuando un venezolano no tiene empleo, vivienda digna, que tiene que comprar alimentos importandos (...) La independencia es salir a la calle y tener seguridad, tener empleo digno, que no tenga que ponerse la franela de un color", aseveró.

Capriles hizo referencia a los problemas expresados por los vecinos durante la jornada y preguntó si lo planteado en el plan oficialista resuelve alguno de ellos.

"La politiquería la vamos a sacar de todas las instituciones. Esta generación que yo represento no le va a fallar a Venezuela. Lo unico que les interesa (al gobierno) es construir un partido político, a mi lo que me interesa es construir un país", apuntó.