• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles: La corrupción en Cadivi es de 25.000 millones de dólares

Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

El líder opositor criticó que se pretenda anunciar las tarifas eléctricas, así como también que el Gobierno haya hecho caso omiso a los señalamientos hechos en el audio difundido por diputados opositores el pasado lunes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder opositor Henrique Capriles reiteró sus críticas a los hechos revelados por el conductor de programa La Hojilla, Mario Silva, en un audio divulgado el pasado lunes por diputados y criticó la intención de subir las tarifas eléctricas.

 “Ahora todos los enchufados son mejores amigos y andan juntos. ¡La corrupción! Aunque la pelea sea a hojilla,el botín tienen que cuidarlo”, escribió en su cuenta en Twitter @hcapriles

 También, Capriles se preguntó por qué el Gobierno no anunció el aumento de tarifas eléctricas durante la campaña presidencial.

 Insistió en que con un manejo eficiente de recursos, el pueblo no debería verse afectado por medidas del Gobierno. 

 “Si los enchufados devuelven los reales que se han robado tendríamos para hacer muchas cosas en nuestra Venezuela”, dijo.

 Por otra parte aseveró que, de acuerdo con fuentes internas no reveladas, la “corrupción en Cadivi” es de más de 25.000 millones de dólares. “Saquen ustedes la cuenta”, remató.