• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles: Esta campaña se ha convertido en una lucha espiritual

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, durante una alocución en Yaracuy | Captura VTV

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, durante una alocución en Yaracuy | Captura VTV

El candidato presidencial de la oposición aseveró que el país vive una crisis, no sólo en materia económica, sino también moral y de principios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski aseguró este domingo desde San Felipe, estado Yaracuy, que la batalla electoral se ha convertido en “una lucha espiritual” del bien contra el mal.

Durante su discurso, aseveró que el país vive una crisis, no sólo en materia económica, sino también moral y de principios. Instó a los venezolanos a tomar conciencia y a “romper las cadenas” del miedo para votar el próximo 14 de abril. “Los venezolanos deben tomar una decisión sobre el futuro que ustedes quieren, ¿quieren un Gobierno que nos divida o un Gobierno que nos convoque a todos a la unión? (…)Los venezolanos queremos ser libres y tener justicia”, precisó.

Asimismo denunció que el candidato oficialista, Nicolás Maduro usa la imagen del fallecido ex presidente Hugo Chávez como catapulta política. Aseveró que Maduro y “su grupito” no les importa el pueblo, sino ellos mismos.

Capriles negó que Maduro sea capaz de solucionar los problemas del país. “¿Quién le va a creer a Maduro que va a solucionar los problemas del país?, por el amor de Dios”, precisó al tiempo que destacó que él será el encargado de solucionar las situaciones que afectan al país.

“Aquí sólo se va a tocar el himno de Venezuela”

El candidato opositor también criticó el hecho que haya sido colocado y cantado el himno de Cuba durante un acto público transmitido en cadena nacional de radio y televisión. “Aquí solo se va a poner el himno de Venezuela, ya es hora que tengamos un Gobierno nacionalista, nosotros no le vamos a entregar el país al imperio yankee, pero tampoco al imperio cubano”, precisó.