• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles promete aumentar salario mínimo a 2.500 BsF

Henrique Capriles

Henrique Capriles presenta su proyecto de sus primeros 100 días de Gobierno

El candidato presidencial encabezó este lunes un acto, desde el Centro Rental de la Universidad Metropolitana, donde detalló su proyecto para los primeros 100 días de Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Yo quiero hoy poner a todos los venezolanos a soñar" dijo el candidato presidencial, Henrique Capriles Radosnki, después de tomar tarima en el Centro Rental de la Universidad Metropolitana (CIEC).

100 primeros días

"Hoy quiero hablar sobre nuestras primeras acciones de Gobierno, que vamos a tomar a partir de un gran día, que será el 10 de enero del año 2013", dijo el candidato.

Manifestó que dentro de su plan de Gobierno, no hay espacio para prejuicios ni para revanchas, sino para "servir a nuestro pueblo. No vine aquí a prometer sino a comprometerme".

"Yo quiero que ustedes se vayan preparando para ese Gobierno que vamos a ir construyendo. Hay un camino", dijo Capriles.

Expresó que llegará al palacio de Miraflores con la obligación de servir a los venezolanos y que no perderá ni un día de trabajo.

Seguridad Nacional

Afirmó que el poder es "para servir y no para servirse a sí mismo" y aseguró estar comprometido con apoyar la seguridad a nivel nacional. "Yo voy a hacer el primero  que supervise que todo esto se haga realidad", dijo el candidato de la Unidad.

Informó que fortalecerá los cuerpos policiales y que "usará todo el peso del Estado" contra los funcionarios corruptos.