• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles: Venezuela será un territorio de paz

Cierre de campaña de Henrique Capriles Radonski en el estado Táchira / Eleonora Delgado Burguera

Cierre de campaña de Henrique Capriles Radonski en el estado Táchira / Eleonora Delgado Burguera

El candidato de la unidad criticó que el presidente Hugo Chávez engañe a los venezolanos con la inauguración de obras, refiriéndose al arranque del periodo de prueba que presidió hoy el mandatario en el Cable Tren de Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski llegó a la ciudad de San Cristóbal para cerrar su campaña electoral. Una vez en la tarima se sorprendió de ver la quinta avenida llena de personas: “Que gentío, que viva el Táchira”, fue la expresión del candidato de la unidad.

Capriles le prometió al pueblo tachirense que convertirá el estado en un territorio de paz, al igual que lo hará con toda Venezuela. “No queremos más secuestros, vacunas, guerrilla ni paramilitares”.

Se refirió a los asistentes para pedirles toda su confianza y señaló que “Táchira es un pueblo bravo, que nunca lo pondrán de rodillas, no se doblega, ni se entrega a nadie”.

Así como lo hizo en la ciudad de Coro en horas de la mañana, Capriles insistió en que el ocho de octubre no habrá un pueblo derrotado. “Si hay un tachirense de franela roja a mí también me interesa que se monte en el autobús del progreso, quiero que ese hermano cuando vaya y cruce la frontera la encuentre distinta, quiero que sienta que a esta tierra le llegó la hora de avanzar”.

El candidato de la unidad criticó que el presidente Hugo Chávez engañe a los venezolanos con la inauguración de obras. “Hoy estaba inspeccionando una obra en Caracas (Cable Tren de Petare), para hacerle creer al pueblo que eso está listo y cuando uno averigua el plazo para terminarla es de dos o tres años y con este gobierno eso se puede convertir en 15 años”, dijo.

Capriles exhortó a todos a ir a votar el siete de octubre y les recordó que “la Venezuela que vamos a construir no es para una persona, el país es para ustedes”.