• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles: Recibo Gran cantidad de mensajes de la FANB

El candidato Henrique Capriles durante su recorrido por el estado Nueva Esparta / Agencias

El candidato Henrique Capriles / Agencias

Carlos Ocariz, el director nacional del Comando Simón Bolívar, anunció en rueda de prensa los detalles del cierre de campaña del candidato Henrique Capriles en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se refirió al acto de ayer, la salutación militar realizada por el presidente encargado Nicolás Maduro, en el cual participaron miembros de la FANB, diciendo: “Recibo una gran cantidad de mensajes de oficiales de la FANB por haber sido llevados a un acto electoral ¡Solidaridad!”.

Estas declaraciones las realizó Capriles a través de su cuenta en la red social Twitter, antes de asistir el acto de apoyo de un grupo de intelectuales y artistas.

En paralelo, el Carlos Ocariz, el director nacional del Comando Simón Bolívar, anunció en rueda de prensa los detalles del cierre de campaña del candidato Henrique Capriles en Caracas. “Este domingo, a partir de las 10:00 am, tendremos una concentración que hará historia, una Caracas Heroica, como hemos denominado esta actividad, que le hará honor a nuestro Libertador Simón Bolívar. Daremos una demostración de que esta lucha épica que estamos dando es responsabilidad de todos y así lo entendimos”.

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, informó los ocho puntos de concentración de la caminata, que serán: la avenida O’ Higgins, plaza San Martín; Crema Paraíso en Santa Mónica; avenida principal de Las Mercedes; plaza José Martí en la avenida Francisco de Miranda, Parque del Este; Plaza Venezuela y calle Élice de Chacao. “Hagan lo que hagan no impedirán que el pueblo se manifieste y elija a Henrique Capriles como el nuevo presidente de todos los venezolanos. Aunque tengan una mapanare escondida en el parabán, la gente irá a votar el 14 de abril. Aunque enrollen en las patas de la mesa una anaconda, la gente va ir a votar. Aunque escondan un alacrán y una tarántula en las máquinas de votación, la gente saldrá a votar. Aunque le echen pica pica a la tinta indeleble, la gente meterá el dedo en el frasco porque todos le daremos la oportunidad de ser el presidente de la República a un joven con experiencia, ideas e iniciativas y, sobre todo, que tiene metido en la cabeza reconciliar al país y gobernar para todos los venezolanos”.

 

Destrucción de propaganda. Ocariz denunció la destrucción de propaganda del candidato Capriles en distintos puntos del territorio nacional. Alegó que para tal hecho el comando del abanderado del Gobierno utiliza vehículos oficiales. “Apenas colocamos la propaganda, la quitan. Les decimos a los enchufados de siempre que cuenten los minutos porque les quedan sólo 11 días en el poder. Eso es una muestra del desespero que tienen, porque saben que no tienen pueblo, que perdieron la calle. Esta es una razón más para salir a votar masivamente el 14 de abril”.

Robin Rodríguez, dirigente de Vanguardia Popular, repudió que el alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, destruyera y retirara toda la propaganda de Capriles Radonski del bulevar de dicha ciudad.

 

#ContraElAbusoYLaMentira

El Comando Simón Bolívar del Sur de la Florida organiza una jornada mundial para hoy denominada Día Mundial del Tuitero

#ContraElAbusoYLaMentira, para que a través de la denuncia de los ataques a las libertades individuales en sus respectivas cuentas en Twitter, los venezolanos en el exterior se unan con quienes viven en el país día a día las consecuencias de una forma equivocada de gobernar.

El jefe de comunicaciones del comando opositor en Miami y dirigente de Voluntad Popular, Pedro Vásquez, indicó que el objetivo del twiterazo es llevar un mensaje unificado de los venezolanos en el exterior y hacerles saber que afuera existe una comunidad unida y que apoya el rescate de la democracia y soberanía del país en las elecciones del 14 de abril.

Vásquez destacó el papel de las redes sociales como herramienta de comunicación inmediata, directa y efectiva para llevar mensajes a todos los rincones del mundo, por lo que a través de la etiqueta #ContraElAbusoYLaMentira “se dará a conocer en todo el mundo la verdadera situación de Venezuela, donde se cercena diariamente la libertad de expresión, el Gobierno abusa del poder y miente descaradamente al decir que todo está perfecto y asesinan diariamente a 50 venezolanos en las calles, hay escasez, la inflación más alta del mundo, mientras se entrega la soberanía a un gobierno dictatorial como sabemos es el cubano”.