• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles en Monagas: En mi Gobierno no se irá la luz por iguanas o rayos

Multitudinario cierre de campaña en Maturín/Comando Venezuela/Guillermo Suárez

Multitudinario cierre de campaña en Maturín/Comando Venezuela/Guillermo Suárez

El candidato cerró su campaña en Maturín con un multitudinario acto, en el que también anunció que circulará en varios medios de comunicación nacional un suplemento con sus propuestas para los 100 primeros días de Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Capriles en Maturín: En mi Gobierno nadie se quedará sin luz por iguanas o rayos

Un nutrido grupo de personas acompañó al candidato Henrique Capriles Radonski al cierre de su campaña presidencial en Maturín, en dónde el opositor preguntó en reiteradas oportunidades qué beneficio de la revolución había obtenido esa entidad e instó a sus habitantes a votar “por el futuro y pensando en la vida que queremos”.

"¿Cómo nos pueden hablar de independencia en un país donde matan a diario a 50 ciudadanos?", preguntó Capriles a Monagas y se comprometió con sus ciudadanos con una oferta tentadora. “En mi Gobierno, no habrá iguanas ni rayos que dejen a Maturín sin luz”, aseguró.
Capriles se refirió al hecho de que el acto no pudo ser apreciado en televisión nacional por una cadena presidencial simultánea. “Hay cadena porque el Gobierno tiene culillo de que vean esta concentración”, afirmó.

Insistió en la necesidad de votar con conciencia y escoger entre una opción “que no les ha traído empleos o seguridad” y otra que les ofrece “progreso e inclusión”.

Capriles también anunció que en los próximos días, saldrá encartado en varios diarios de circulación nacional un suplemento con sus propuestas para los 100 primeros días de Gobierno.