• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles: Miranda se gana de calle si nuestro pueblo sale a votar

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

El gobernador del estado Miranda aseguró que depende de todos los mirandinos que él logre la victoria el 16-D

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski instó a la población a votar masivamente en las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Durante una inspección a las labores de mantenimiento en el sector Las Minitas de Baruta, Capriles precisó que depende de todos los mirandinos que él logre la victoria el 16-D. “Nosotros tenemos una gran oportunidad el 16-D si salimos a votar. Miranda se gana de calle si nuestro pueblo sale a votar, el poder de ganar depende de cada uno de nosotros”, acotó.

“Miranda encontró su camino y no regresaremos a la oscuridad, estamos para servir a nuestro pueblo”, indicó en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación en donde también se refirió al tema de la falta de recursos para cancelar los aguinaldos a los trabajadores de la Gobernación. “La deuda que mantiene el Gobierno con el estado Miranda asciende a 1200 millones de bolívares. No se metan con los aguinaldos de los trabajadores”, indicó.

Indicó que el Gobierno pretende “chantajear” a los trabajadores con el tema económico.  “Nosotros queremos que las cosas que le corresponden a cada estado lleguen. Lo que es de nuestros trabajadores es sagrado”, puntualizó al tiempo que llamó al Gobierno a reflexionar pues considera que cuando no le asignan los recursos a una gobernación “no le hacen daño al gobernador sino al pueblo”.