• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles: Maduro no sería nada si no abusara del poder

Henrique Capriles durante asamblea de ciudadanos en Aragua/TV

Henrique Capriles durante asamblea de ciudadanos en Aragua/TV

El candidato opositor manifestó en una Asamblea de Ciudadanos en Aragua que asumirá los cambios que necesita el país para solucionar problemas como la escasez, la inseguridad y la inflación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, visitó este sábado la entidad número 11 desde que inscribió su candidatura para competir en las elecciones presidenciales del 14 de abril.

 Esta vez le tocó el turno al estado Aragua, específicamente a los habitantes del  Municipio Briceño Iragorry, que presentaron sus peticiones al líder  opositor en una asamblea de ciudadanos. En su discurso,  Capriles aseveró que su principal contrincante en la carrera por la presidencia “no sería nada” sin el uso de los recursos del Estado.  

“Yo  ayer (viernes) oía una cadena en el carro, rumbo hacia Caracas y me preguntaba cómo sería ese candidato si no abusara del poder, si no utilizara los recursos de los venezolanos, a  los empleados públicos,  cómo sería si no usara la imagen del presidente, a Pdvsa, a los ministerios o gobernaciones, si no chantajeara (…)  No sería nada,  una vez el presidente  (Chávez) dijo que nosotros éramos la nada y no se dio cuenta de que tenía a la nada bien cerca”, sentenció.

Capriles pidió a los aragueños comprometerse con el voto. "Si cada uno de ustedes se activa, ustedes serán los protagonistas de ese capítulo positivo de la historia para el pueblo venezolano".