• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles: Jamás me acercaría a cómplices de la corrupción del Gobierno

Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial por la Unidad | Comando Venezuela

Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial por la Unidad | Comando Venezuela

Desde el municipio Iribarren, en el estado Lara, el candidato por la Unidad reiteró que no guarda relación con el supuesto soborno a Caldera y fustigó al Gobierno: "Si tuviera que distanciarse de cada funcionario acusado de corrupción, se quedaría sin ministros"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes, el candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles Radonski, visitó el municipio Iribarren del estado Lara, desde donde se refirió al presunto soborno en el que está implicado el diputado Juan Carlos Caldera e insistió en que no tiene relación alguna con este caso.

"Yo jamás me acercaría a empresarios cómplices de la corrupción de este Gobierno", sentenció el aspirante a la presidencia.

Además, cuestionó la transparencia de quienes están en el poder. "Si el Gobierno tuviera que distanciarse de cada funcionario acusado de corrupción, se quedaría sin ministros. ¿Cuántos casos de corrupción tiene este gobierno en la Fiscalía?".

Una promesa de paz

Cuando faltan 23 días para las elecciones, Capriles aseguró a los larenses que "con el flaco habrá paz en Venezuela".

En este sentido, agregó: "Cuando me pasen la banda tricolor me convertiré en el primer servidor público del país".

El candidato lamentó que los servidores públicos encuentren trabas cuando trabajan por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. "Se topan con el muro de un gobierno que juega a nuestro fracaso, y el fracaso de un gobernador es el fracaso de su estado".

Igualmente, Capriles condenó que desde el Gobierno intenten sembrar miedo e incertidumbre a los venezolanos, a quienes invitó a mantener la confianza en el cambio que él promete para el país.

"La esperanza que cada uno de ustedes tiene en su corazón es más fuerte que cualquier amenaza", expresó el candidato.