• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles: Entregaré a los mirandinos el Metro de Los Teques

El candidato opositor visitó los municipios Sucre, Baruta, Chacao y Libertador

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski

Desde el estado Miranda, el aspirante presidencial prometió la transformación de la entidad y la construcción de una vía alterna hacia Los Teques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato por la Unidad, Henrique Capriles Radonski, anunció este viernes que entregará a los mirandinos el Metro de Los Teques, si resulta electo presidente el próximo 7 de octubre.

"¿Cuántos años lleva Los Teques esperando la culminación del metro? Yo les entregaré el Metro de Los Teques. Conmigo en la presidencia vamos a transformar a Los Teques", aseguró Capriles, quien además prometió la construcción de una vía alterna hacia la capital del estado Miranda.

El aspirante recordó los logros de su gestión como gobernador de la entidad: "Desde Miranda hemos demostrado a Venezuela que se puede gobernar para todos. Miranda nos enseñó ver hacia el futuro. Miranda encontró su camino y ahora le toca a Venezuela".

Sin embargo, destacó la dificultad que enfrentó su gobernación debido a los recortes presupuestarios y "los obstáculos" por parte del gobierno central.

"En Los Teques nos quitaron el Hospital Victorino Santaella porque no querían que lo pusiéramos a funcionar. Pero le respondimos al pueblo. Cuando asumo un compromiso le cumplo a nuestro pueblo. Y ahí está un compromiso honrado. El pueblo de Miranda sabe que creemos en un sistema de salud que funciona todos los días. Desde Miranda le dijimos al pueblo 'vinimos a resolver los problemas'", enfatizó Capriles.

El candidato presidencial insistió en su promesa de acabar con la violencia en toda Venezuela, de crear puestos de trabajo de calidad y fortalecer el sistema de educación.

"Nuestro pueblo mirandino sabe que a la hora de ayudar no hay color ni carnet de partido", dijo refiriéndose a lo que ha sido hasta ahora su bandera política, resolver los problemas de todos los venezolanos.