• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles desde Coro: No luchen por mí, luchemos por Venezuela

Henrique Capriles Radonski en cierre de campaña en el estado Falcón / Comando Venezuela

Henrique Capriles Radonski en cierre de campaña en el estado Falcón / Comando Venezuela

El candidato de la unidad señaló que ayer el presidente Hugo Chávez dijo que lo fundamental no es que haya servicios básicos en el país, “sino lo importante es él, pero yo vengo a decirles que lo importante es el país”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski participó hoy en una caravana en la ciudad de Coro, estado Falcón, que culminó en la Av. Buchivacoa donde el candidato se dirigió a sus seguidores para decirles que él no viene a configurar un partido, sino “a construir un país”.

Señaló que ayer quedó claro cuáles son las dos opciones que tienen los venezolanos. “El candidato del Gobierno dijo ayer que no importa si no hay agua, luz o si no se han construido las viviendas, lo único que importa es él, pero yo vengo a decirles que los importantes son ustedes, Venezuela, Falcón”.

Capriles llamó a “las miles de personas que están aquí reunidas” a que “no luchen por mí, luchemos por Venezuela, por el progreso de todos, por Falcón”.

Recordó la explosión que hace más de un mes tuvo lugar en la refinería de Amuay y se solidarizó una vez más con los familiares de las víctimas. “Me tocará asumir la responsabilidad para tenderle una mano a todas las personas afectadas y también para rescatar a nuestras refinerías”.

Capriles le aseguró a los falconianos que con el progreso se acabaran los apagones y la falta de agua, así como habrá calles asfaltadas, seguridad y “escuelas para el pueblo”.

Resaltó que el siete de octubre en la noche “nos abrazaremos con nuestros hermanos que piensan distinto, no va haber pueblo derrotado, aquí los derrotados son los que defraudaron al pueblo venezolano, los que saquearon los recursos, va haber un pueblo victorioso, porque la Venezuela que viene es mucho mejor”.

Exhortó a los coreanos a sufragar el día de las elecciones  “y cuando vayan a marcar la cara del flaco, piensen que votan por cada uno de ustedes, yo voy a votar por cada uno de ustedes, porque votaré por Venezuela”.

Anunció que partiría al estado Táchira, donde lo espera una concentración en San Cristóbal.