• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles con Chataing: Estoy dejando el pellejo literalmente

Henrique Capriles en Chataing TV | Captura Televén

Henrique Capriles en Chataing TV | Captura Televén

El candidato opositor conversó con el animador en su programa de medianoche 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato opositor, Henrique Capriles Radonski compartió en la madrugada del martes con el animador Luis Chataing en su programa de medianoche, transmitido por Televen. 

Después de una intensa agenda que incluyó a los estados Guárico y Anzoátegui, Capriles resaltó que estaba prohibido cansarse. "Yo dije que iba a dejar el pellejo y literalmente lo estoy dejando, después habrá tiempo para recuperarse. El país vale que todos hagamos un esfuerzo", respondió al ser interrogado sobre la intensa actividad de los últimos días. 

El líder de la oposición agradeció las muestras de afecto de personas de todas las edades en sus distintas concentraciones. "Lo más bonito es que todos van porque quieren", dijo, y arrancó aplausos en la audiencia. 

Capriles aseguró que no se percató de la paloma blanca que se posó sobre la tarima de la avenida Bolívar. "Por ahí dice una canción que a los que pintan pajaritos, se les pinta una paloma", expresó en tono de broma y en alusión a la canción que compuso Willie Colón para su campaña. 

Reiteró su llamado a participar en las elecciones de este domingo. "A los enchufados hay que desconectarlos votando", subrayó. 

Novia en secreto

Por otra parte, rehusó a develar la identidad de la novia que lo acompañaba el pasado domingo en la multitudinaria concentración de Caracas. 

"Hicieron un paneo ahí, pero ella estaba diluida", aseguró entre risas.