• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Chávez cerrará su campaña el 4 de octubre en Caracas

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

En declaraciones ofrecidas desde la avenida Orinoco de la ciudad de Maturín, estado Monagas, el jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, indicó que el candidato oficialista Hugo Chávez, pondrá punto final a su campaña en un acto en la avenida Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, informó este viernes que el próximo jueves 4 de octubre, el candidato presidencial oficialista, Hugo Chávez, cerrará su campaña política de cara a los comicios del 7 de octubre, en un acto en la avenida Bolívar de Caracas. “El Huracán Bolivariano llenará las avenidas Lecuna, Universidad y Urdaneta”, aseveró.

En declaraciones ofrecidas desde la avenida Orinoco de la ciudad de Maturín, estado Monagas, Rodríguez se mostró satisfecho de la convocatoria del partido oficial en este estado, donde el candidato a la reelección realizará un recorrido de 1 Km, como parte de su campaña política. “¿Querían ver gente en Maturín? (a la oposición), pues todo el pueblo de Maturín está en las calles esperando al candidato de la patria desde temprano (…) Se le está dando una lección a la oposición de donde está la mayoría”, precisó al tiempo que aseveró que “las grandes mayorías de Maturín están con Chávez”.

El jefe del Comando Carabobo, hizo un llamado a los seguidores del primer mandatario nacional, a ejercer su derecho al voto “muy temprano” y aseveró que se encuentran preparados para cualquier escenario. “Ellos (la oposición) intentan montar una matriz que le permitan cantar fraude después del 7 de octubre”, acotó.

El domingo a Cabimas

Durante su intervención, Rodríguez aseguró que Chávez estará este domingo en Cabimas, Costa Oriental del Lago, estado Zulia. Indicó que será “la más grande movilización” que se haya visto en ese estado.