• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Cabello: No puede haber impunidad, está en juego la integridad de la Patria

Diosdado Cabello, presidente de la AN / Captura VTV

Diosdado Cabello, presidente de la AN / Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional cargó contra el candidato presidencial Henrique Capriles y lo responsabilizó de los hechos del pasado 15 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, recordó este viernes a los fallecidos del pasado 15 de abril e indicó que el Parlamento velará porque se haga justicia en cada uno de estos casos.

Luego del acto de juramentación de Nicolás Maduro como Presidente de la República, Cabello aprovechó la oportunidad de que se encontraban todos los poderes públicos para hacerles un llamado a que se haga justicia. “Aquí no puede haber impunidad, está en juego la integridad de la Patria. Los autores intelectuales también tienen que pagar para que haya paz en este país”, precisó.  

Asimismo cargó contra el candidato presidencial Henrique Capriles y lo responsabilizó de los hechos del pasado 15 de abril. “No puede ser que por caprichos personales y electorales se ponga en riesgo la vida de seres humanos. Condenamos esos hechos, vengan de donde vengan, pero los condenamos más que todo cuando personas que tienen la responsabilidad moral de evitarlas las provocan con su discurso de odio y de persecución”, declaró.

“Si queremos estabilidad política y social necesitamos que haya justicia y no haya impunidad y se aplique la ley con toda la responsabilidad”, precisó en declaraciones transmitidas por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV).