• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Cabello: Capriles es un gran cobero

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, muestra el "paquetazo" de la MUD

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, muestra el "paquetazo" de la MUD

El primer vicepresidente del Psuv afirmó este lunes que el supuesto "paquetazo" económico del proyecto gubernamental de Henrique Capriles Radonski, demuestra la cobardía de la oposición por no reconocer sus "verdaderos" ideales políticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó este lunes en rueda de prensa, desde Maripérez en Caracas, que el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski "es un gran cobero", haciendo referencia al tema posicionado por la bancada oficialista en la red social Twitter "#CaprilesGranCobero".

Cabello señaló que el "paquetazo económico" que denunció la semana pasada el diputado William Ojeda, no es falso y lo demostró apoyándose en la Gaceta Oficial número 36.648 del año 1999, donde Capriles firmó una supuesta reducción de personal de la Asamblea Nacional.

Asimismo el dirigente del Psuv mostró un ejemplar del supuesto documento de la Unidad donde se plantean "ajustes macroeconómicos", hecho libro bajo el nombre de "El Nuevo Paquetazo".

"Ellos (Oposición) manifiestan abiertamente su odio a la clase obrera trabajadora. (...) Son una mentira ambulante. (...) El paquetazo es el mayor acto de cobardía y ataque al pueblo venezolano".

Además rechazó el señalamiento del jefe de campaña del comando Venezuela, Armando Briquet, el cual afirmó que el acto del candidato presidencial Henrique Capriles, en La Pastora fue pospuesto por la presencia de grupos armados en la zona junto a miembros del Psuv.

"El programa de la MUD es vincular a los pobres con la violencia", alegó.

También mostró un libro llamado "El programa de la MUD", el cual hizo entrega a los periodista presentes para que "lo lean y lo analicen", afirmando que la edición  muestra el "vacío y el caos" que según Cabello, hay dentro de la oposición venezolana.

"El comando Venezuela está a punto de una implosión, hay problemas internos, se la viven criticándonos con mentiras que se creen. (...) Se van a quedar con las ganas", dijo el primer vicepresidente del Psuv.