• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Aveledo: Este Gobierno tiene impresa la t de trampa

Ramón Guillermo Aveledo, coordinador político del Comando Simón Bolívar

Ramón Guillermo Aveledo, coordinador político del Comando Simón Bolívar

El coordinador político del Comando Simón Bolívar aseguró que si el Consejo Nacional Electoral no realiza una auditoría respetando las condiciones exigidas por la oposición, utilizarán la negativa como un argumento para solicitar la impugnación de las elecciones. “Este juego de la candelita le está dejando la t de trampa impresa en la piel a este Gobierno (…) estamos pidiendo una auditoría para que las cosas queden claritas para todo el mundo”, enfatizó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador político del Comando Simón Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que de no realizarse una auditoría en los términos planteados por la oposición, utilizarán la negativa del Consejo Nacional Electoral como un argumento para solicitar la impugnación de las elecciones. 

“Este juego de la candelita le está dejando la t de trampa impresa en la piel a este Gobierno (…) estamos pidiendo una auditoría para que las cosas queden claritas para todo el mundo”, enfatizó. 

Consideró además que el respeto a los trabajadores públicos debe ser un tema “necesario” en cualquier concreción de diálogo.

 En entrevista con Globovisión, aseguró que para activar un diálogo con el Gobierno sería necesaria la presencia de un tercero “de buena fe”, una institución que sea “respetada por todo el país”.

 “En nuestro caso, el diálogo es natural porque somos demócratas y estamos comprometidos con un Gobierno que sea para todos, sin exclusión (…) El problema es con aquellos que creen que no existimos”, aseveró.

 Aseveró, por otra parte, que cualquier intento por dividir a la unidad o desvincularla de Henrique Capriles es una “pérdida de tiempo”, pues considera que el gobernador de  Miranda es “el mayor líder político que tiene actualmente el país”.