• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Aveledo: Tenemos que defender nuestra soberanía

El secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo ofrece declaraciones | Captura Globovisión

El secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo ofrece declaraciones | Captura Globovisión

El secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD) llamó a los venezolanos a votar por Henrique Capriles Radonski e indicó que el candidato de oposición sí está comprometido con los intereses venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo rechazó este sábado que el candidato presidencial y actual Jefe de Estado en calidad de encargado, Nicolás Maduro, no defienda la soberanía venezolana. Criticó el hecho que se cantara el himno de Cuba en un acto oficial transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

“Tenemos que defender nuestra soberanía, todos tenemos que colaborar”, precisó en declaraciones ofrecidas a Globovisión.  “Nicolás Maduro demostró que no sabe gobernar, pero que si se sabe el himno de cuba”, espetó.

Rechazó además que Maduro reivindique el convenio que mantiene su Gobierno con Cuba, manifestando que no es beneficioso para el país. “El presidente venezolano debe defender a Venezuela, ese es su primer deber. El candidato oficialista tiene otras prioridades, defiende primero a gobiernos extranjeros que a los venezolanos”, precisó.

Por esta razón, Aveledo llamó a los venezolanos a votar por Henrique Capriles Radonski e indicó que el candidato de oposición sí está comprometido con los intereses venezolanos. “Tenemos que votar por alguien que defienda a Venezuela, por eso los llamo a votar por Henrique Capriles Radonski”, precisó.