• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Aveledo: Vamos a respaldar con fuerza la designación del vicepresidente de Capriles

El secretario nacional de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo

El secretario nacional de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo

El secretario ejecutivo de la MUD, dio un balance de la campaña electoral en el que indicó como principal logro "la oportunidad real de decidir" que tiene el país y que todas las regiones del país se han involucrado "en una campaña alegre"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó un balance de la campaña electoral del candidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski.

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, indicó que el principal logro es que "Venezuela tiene la oportunidad real de decidir" y que todas las regiones del país se han involucrado "en una campaña alegre".

Aveledo insistió en la propuesta de un debate entre el candidato opositor y el candidato a la reelección, Hugo Chávez.

"Los venezolanos merecen que esos dos programas se contrasten, que cara a cara presenten y comparen sus propuestas (...) Tan macho para hablar en el espejo, por qué no habla cara a cara", manifestó.

El secretario respaldó la decisión de Capriles de nombrar a su vicepresidente ejecutivo en los próximos días. "Vamos a respaldar todos, sin excepción, con toda la fuerza a esa designación, solo a él le incumbe el anuncio y así lo hará", aseveró.

Sobre el trabajo publicado en el diario español ABC que presenta a supuestos grupos violentos operativos en Venezuela favorables al gobierno, Aveledo señaló que asistirán este miércoles a una reunión con el Plan República donde plantearán el asunto.