• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Arranca caminata “Caminando con Voluntad” en apoyo a Capriles

Carlos Vecchio durante caminata “Caminando con Voluntad” / Voluntad Popular

Carlos Vecchio durante caminata “Caminando con Voluntad” / Voluntad Popular

Convocada por Voluntad Popular, la actividad invita a los venezolanos a recorrer 5 kilómetros en 200 municipios del país en respaldo a la candidatura de Capriles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Voluntad Popular encabeza este sábado la actividad "Caminando con Voluntad", que recorrerá al menos 5 kilómetros en 200 municipios del país.

Carlos Vecchio, coordinador nacional de la organización, dijo que “Voluntad Popular quiere llevar el mensaje de Henrique Capriles, enfocándose en el tema de seguridad. Henrique ha planteado muchas propuestas. Se ha comprometido a solventar toda la crisis eléctrica en el país, empleos seguros, pero para nosotros hay una que es esencial: la seguridad”.

En Caracas, la actividad se llevará a cabo en los municipios Libertador, Chacao, y Baruta y la intención es que se unan las demás regiones del país.

Vecchio también manifestó su rechazo a lo que considera "una guerra sucia" por parte del Gobierno.

"Quien utiliza la guerra sucia es porque no tiene ideas. El que utiliza la guerra sucia es porque está en el pasado. El que utiliza la guerra sucia es porque está perdiendo las elecciones. De esa guerra sucia nosotros no queremos distanciar", enfatizó.