• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Entre colectivos y canciones chavistas transcurrió segundo día de validación en San Agustín y Macarao

Dos de los tres centros dispuestos para que los capitalinos validen su firma en el proceso de 1% mantuvieron largas colas la tarde de este martes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos de los puntos dispuestos para la validación de firmas del Distrito Capital, San Agustín y Macarao, son los que cuentan con mayor número de captahuellas según los dirigentes de la MUD, pero también son los que podrían contar con menor cantidad de gente.

En un recorrido por estos centros, El Nacional Web detectó la presencia de colectivos de La Pastora en las cercanías a la parte sur de San Agustín, especificamente en la avenida Leonardo Ruiz Pineda, al lado del comando Teresa de La Parra.

Frente al lugar, también se encontraba un toldo rojo con mensajes y sonando canciones en apoyo al actual gobierno venezolano.

Por su parte, en la zona de parcelamiento industrial de Macarao, en La Fe, había un toldo azul en el que ofrecían información a las personas que se acercaron para validar sus firmas.

La cola que, a pesar de ser las 3:00pm, contaba con más de 200  personas, estaba direccionada hacia una de las subidas que conecta con la Escuela de Bomberos.

En el lugar, había presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.