• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Los traicionados por el madurismo son bienvenidos a las filas del cambio"

Jorge Millán se mostró satisfecho además por la cantidad de gente a la que pudo estrechar su mano y escuchar durante la campaña electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Con los brazos abiertos, así son recibidos en las filas del cambio ese pueblo que ha sido traicionado por Maduro y sus enchufados”, declaró ayer el candidato a diputado de la mesa de la Unidad Democrática (MU) por el circuito 2 de Caracas, Jorge Millán.

Durante una jornada de contacto directo con la comunidad en el barrio Alfredo Rojas de San Juan, Millán dijo que “durante toda la campaña pudo conversar con miles de venezolanos que manifestaron sentirse estafados por un Gobierno que hoy los somete a la humillación, a la pobreza, mientras un  pequeño grupo de burócratas se enriquecen”.

“A este grupo de venezolanos  le ofrecemos nuestra mano amiga y los llamamos a integrarse en este proyecto político. En el país todos somos necesarios y después del triunfo en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, seguiremos trabajando en la conquista del cambio político, que permita traer calidad de vida, seguridad y la paz que todos claman”, declaró el candidato a diputado por las parroquias 23 de Enero, San Juan, Altagracia, Catedral y Santa Teresa.

Millán además le envió un mensaje a los empleados públicos: “Ustedes han sido testigos de cómo este Gobierno ha acabado con las instituciones, de cómo sus derechos laborales han sido vulnerados, hasta el extremo de que hasta les quitaron el HCM, de cómo se les obliga a ir a concentraciones partidistas. A ese grupo de venezolanos les decimos que el voto es secreto. Nadie debe caer en el chantaje del Gobierno y sus enchufados. Después del 6D construiremos juntos un mejor país, en el cual ustedes son indispensables”.

Se mostró satisfecho además por la cantidad de gente a la que pudo estrechar su mano y escuchar durante la campaña electoral. “Me llevo muchas vivencias, muchas historias tristes y dramáticas, pero también la voz de esperanza de un pueblo que no se resigna”, comentó.

Jorge Millán se comprometió a que en enero, cuando se juramente como parlamentario, seguirá en contacto permanente con sus electores. “De sus experiencias y propuestas nos nutrimos”, aseguró y añadió que la ley de Protección a la  Producción Nacional, la de Salario Digno y la ley de Erradicación del Crimen, son ideas salidas de las comunidades a las que visitó.

Dijo que los testigos electorales están listos y  que han sido adiestrados debidamente. Señaló que todos los partidos políticos de la MUD han hecho su aporte de recurso humano para tal fin. “Estamos preparados para el domingo, el equipo de la Unidad ha asumido este compromiso con responsabilidad y los ciudadanos pueden tener la seguridad que su voto contará para que sean los protagonistas del cambio”, indicó.

NP