• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

500.000 toneladas de materia prima podrían haber llegado al país

Rodolfo Marco Torres

Rodolfo Marco Torres

Marco Torres también afirmó que la oposición "tiene miedo de que se lleve comida a las comunidades" pero no por esto van a dejar de entregar el alimento alrededor del país.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó que ya está llegando al país la materia prima como arroz, maíz amarillo y maíz blanco, con lo que se espera llevar alimentos al pueblo venezolano. Lo indicó durante la manifestación que se lleva a cabo en Caracas en apoyo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

“En el mes de junio estamos superando la meta de materia prima. Ya tenemos 515.000 toneladas de materia prima para la agroindustria, para llevar así comida al pueblo”, dijo el ministro.

Indicó que no hay exclusión con ningún sector de la población a la hora de entregar las bolsas de comida, reseñó Sumarium

Marco Torres también afirmó que la oposición "tiene miedo de que se lleve comida a las comunidades" pero no por esto van a dejar de entregar el alimento alrededor del país;sostuvo que los CLAP son "la punta de la lanza del motor agroalimentario".

En relación a la normalización de la distribución de alimentos destacó que es un tema en el cual se está trabajando y que va en un avance progresivo.