• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Habrá tarjeta única para candidaturas de García y Ledezma

Ismael García, aspirante a la alcaldía del municipio Libertador, señaló que "la unidad está por encima de todos y cada uno de" los candidatos. Además, recalcó que "Caracas y Venezuela necesitan un cambio"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática Caracas ofrecieron este martes una rueda de prensa para anunciar su adhesión a la propuesta de tarjeta única para las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.

En este sentido, Ismael García, aspirante a la alcaldía del municipio Libertador, señaló que "la unidad está por encima de todos y cada uno de" los candidatos. "Este no es el tiempo de próceres solitarios, éste es el tiempo de la unidad", sumó.

Además, recalcó que "Caracas y Venezuela necesitan un cambio".

"En Caracas se acabó el chantaje, el miedo y la intimidación", agregó, destacando que su propuesta sería la descentralización del Gobierno y su norte, "el presupuesto participativo", pues se discutirá con las comunidades.

Por su parte, Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, criticó que el presidente Nicolás Maduro no se haya referido al conflicto universitario durante su encuentro con el santo padre en el Vaticano.

Al respecto, expresó: "Confirmamos nuestra solidaridad con el movimiento universitario de Venezuela".

La rueda de prensa se llevó a cabo en la sede de Avanzada Progresista.