• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Se suspendió sesión de la Asamblea Nacional

an

Ramos Allup anunció que las próximas sesiones se harán sin barras de ningún sector | Foto: Captura

El presidente del Parlamento dijo que un sector de las barras no permitió el desarrollo normal de la sesión ordinaria, que se pospuso para el martes primero de marzo, a las 2:30 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional fue suspendida debido a que algunas barras que estaban dentro del Hemiciclo no permitieron que se desarrollara con normalidad. 

"Como hay un sector de las barras renuente a permitir el normal funcionamiento de la sesión, lamentablemente instigada y protegida por algunos miembros de esta cámara, la junta directiva ha resuelto suspender esta sesión", expresó Henry Ramos Allup, presidente del Parlamento. Agregó que se pospuso para el martes primero de marzo, a las 2:30 pm. 

El diputado de la MUD indicó que se realizará con el mismo orden del día planteado para hoy: discusión de la propuesta de la ley para la activación y fortalecimiento de la producción nacional, palabras del gobernador Liborio Guarulla y presentación del informe de la Comisión Especial para el estudio de la designación de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. 

Sin barras

El presidente del Poder Legislativo informó que las próximas sesiones se harán sin barras de ninguna organización. "Si no guardan la compostura, no permiten que la cámara sesione", indicó.