• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Asi sufre un dirigente del PSUV la traición del pueblo

En un artículo publicado en Aporrea, un periodista explica cómo es la vida de un funcionario gubernamental y sus preocupaciones luego de los resultado del 6D

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un artículo realizado por el periodista Javier Hernández para Aporrea, se describió la forma como un funcionario público inició la semana luego de conocer los resultados del seis de diciembre que arrojaron como perdedor al oficialismo.

En el escrito reseñan como el ejecutivo llegó a su lugar de trabo sin dar los buenos acompañado por dos familiares, que también tiene cargos gerenciales en el ente gubernamental no especificado.  

Hernández señaló que el oficialista contrató a un personal de servicio exclusivo para él, quienes se encargan de llevarle el café y el agua embotellada de su preferencia. Agregó que el ciudadano cuenta con artículos de primera calidad como un maletín Mario Hernández, un Iphon 5, billetera Luis Vuitton, televisor de 42 pulgadas de última generación con servicio de satélite, computadora HP y Ipad.

“La derrota del PSUV en las parlamentarias puede tener consecuencias en su modo de vida, ese modo de vida que tanto anheló y que lo llevó en sólo dos años desde una casa en La Pastora, a un apartamento a todo dar en La Boyera, además de la finquita en La Puerta, Trujillo, el apartaco en Higuerote, y el apartamento “del culito” en la guaira. Miami dos veces al año, los juegos del Madrid en el Bernabeu, las carreras de F1, Los Roques en Yate, los mercados en Aruba, todo está en riesgo. Menos mal que tiene una caleta en el HSBC para los ‘rainy days’, reseñó el periodista de Aporrea, haciendo referencia a la vida de lujos que tiene el funcionario.

Para leer el artículo completo ingresa al portal web de Aporrea