• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"No sólo es la violencia que azota a Miranda, sino el odio social"

Elías Jaua, candidato del PSUV  a la gobernación de  Miranda /AVN

Elías Jaua, candidato del PSUV a la gobernación de Miranda

El candidato del PSUV a la gobernación de la entidad, Elías jaua, indicó que de salir ganador el 16-D hará una "enorme tarea en recompensar el tejido social para desmontar el odio"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua a la gobernación del estado Miranda, aseguró que para eliminar la carga de odio que tienen algunos habitantes de la entidad, la llenará de vida, alegría y canción.

Al finalizar el concierto navideño en apoyo a Elías Jaua, que se realizó en el Planetario Humbolt, ubicado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, explicó que llenará los espacios públicos, plazas y teatros para la realización de espectáculos y conciertos.

"No sólo es la violencia criminal que azota a Miranda, sino el odio social que vive un importante sector de la población. Será una gran tarea recompensar el tejido social para desmontar esos odios y convocar a la vida, la alegría y la hermosura", recalcó.

Aseguró que así como en Distrito capital se han creado iniciativas como La Cultura se Expresa en Los Próceres y en las plazas, teatros y museos se realizan constantemente actividades culturales y recreativas, en Miranda también se rescatarán estos espacios para el disfrute de los mirandinos.