• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Lo que fue sembrado por Chávez continuará”

Luisa Estella Morales, presidente del TSJ, se pronunció sobre la muerte del Jefe de Estado | Captura VTV

Luisa Estella Morales, presidente del TSJ, se pronunció sobre la muerte del Jefe de Estado | Captura VTV

La presidenta del máximo juzgado de la República, institución que el 9 de enero avaló mediante sentencia la continuidad del gobierno de Chávez aunque no se juramentó, advirtió que el legado de Chávez continuará

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Luisa Estella Morales, envió anoche un mensaje a los venezolanos a propósito de la muerte del presidente Hugo Chávez.

“Confíen en sus instituciones, confíen en su Poder Judicial, que estaremos acá para llevar adelante esta gran tarea que ahora recibimos más directamente, con más fortaleza y sobre todo con un alto sentido de institucionalidad”, dijo la magistrada en un mensaje que duró menos de tres minutos.

Morales envió un abrazo fraterno al pueblo, a la Fuerza Armada Nacional y a los demás poderes del Estado: “Frente a esta dura realidad del fallecimiento, la desaparición física de nuestro jefe de Estado, damos un abrazo de solidaridad al pueblo venezolano”.

“Damos un especial saludo a la Fuerza Armada venezolana. Les extendemos la mano desde el Poder Judicial para compartir con ellos la responsabilidad que nos corresponde”, indicó.

La presidenta del máximo juzgado de la República, institución que el 9 de enero avaló mediante sentencia la continuidad del gobierno de Chávez aunque no se juramentó, advirtió que el legado de Chávez continuará.

“No tenemos dudas de que lo que fue sembrado por nuestro jefe de Estado en la Constitución, las leyes y las misiones continuará adelante en cada uno de nosotros con fortaleza e integridad”, dijo.