• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Hay sectores de la oposición que buscan empañar al CNE"

Mari Pili Hernández, ministra para la Juventud / Captura VTV

Mari Pili Hernández, ministra para la Juventud / Captura VTV

Maripili Hernández ratificó el llamado a la calma de Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes, la Ministra para la Juventud, Maripili Hernández, hizo un llamado a todo el sector revolucionario para "evitar" cualquier situación de violencia.

"Sabemos que hay sectores de la oposición que van a buscar generar violencia, que trate de empañar nuestro sistema electoral y este proceso democrático", dijo en una entrevista con VTV.

Expresó que al pueblo chavista le gusta participar y votar, mientras que la oposición "siempre va a querer empañar y enlodar al CNE".

Medios

"Tenemos que rechazar la actitud de algunos medios de comunicación que quieren plantear que los revolucionarios tienen ventaja ante el CNE. A los sectores opositores los llaman el movimiento estudiantil, como si fueran todos los estudiantes de Venezuela. A los nuestros si los catalogan como si les hubieran pagado para que fueran", dijo, explicando que dos rectores se acercaron al grupo para dialogar y recibir el documento.

"Lo que me parece resaltar es la transparencia del poder electoral. Ellos saben perfectamente que Nicolás Maduro va a ganar el próximo 14 de abril, a nombre de nuestro presidente Chávez.(...) Permanentemente estigmatizan a grupos venezolanos y los culpan de cualquier situación, que muchas veces son ellos mismos los generadores", agregó la Ministra.

Sentimiento

Maripili Hernández expresó que todos los días tiene presente a Hugo Chávez. "No hay un solo día de mi vida que yo no tenga a Chávez sentado a mi lado. Lo tengo presente siempre, lo veo en cada persona que se te acerca. Sentimos ese cariño", detalló.