• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Este sábado recogerán firmas para promover ley de aministía

El secretario ejecutivo de la MUD expresó que de todos los reunidos dependía que la expectativa se convirtiera en esperanza | Captura VTV

El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo | Captura VTV

La MUD se movilizará para conseguir la aprobación de la normativa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, informó que para este sábado está prevista una movilización con la finalidad de recoger firmas para lograr por vías alternativas la aprobación de una ley de amnistía que, aseguró, resolvería de manera eficiente los problemas del país a largo plazo.

“Nosotros vamos a insistir en esta Ley, y vamos a ir el sábado con el objetivo de recoger firmas y movilizarnos para exigir su aprobación. No descansaremos hasta que el gobierno la tome en cuenta. Estoy seguro que con esta ley podríamos resolver todos los problemas que enfrenta Venezuela”, insistió.

Recordó la importancia de trabajar por el desarme de algunos grupos llamados colectivos, con verificación internacional, y sobre todo, trabajar por el respeto y la no violación de los derechos humanos. “Aquí tenemos toda clase de instrumentos para la defensa de los Derechos Humanos, el problema es que no se respetan, y nuestra responsabilidad como Unidad es trabajar para que los Derechos Humanos no se violen y sea posible el desarme de la población venezolana” indicó el Secretario.

Aveledo hizo énfasis en el trabajo que se despliega desde la Unidad, lo que demuestra que no todo se ajusta a lo que se critica, sino a lo que se quiere hacer por el país. " La Unidad busca abrir paso a una Venezuela de respeto y convivencia, de paz y justicia, con una Constitución que se cumpla e instituciones que funcionen para todos, que garanticen educación y salud para todos, prospera y que produzca, con empleos para todos.", puntualizó.

El secretario ejecutivo de la MUD afirmó que el diálogo es también una forma de protesta. Asegura que quienes critican el diálogo tienen que evaluar que esta alternativa no rechaza las protestas en las calles, sino que simplemente representa otra forma de manifestarse contra el régimen y a favor de todos los que pensamos diferente.