• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El requisito que los beneficiarios de GMVV deben tener para ser propietarios

Delsa Solórzano, diputada electa por el circuito 1 de Miranda | Foto:  Lissette Da Silva

Delsa Solórzano, diputada electa por el circuito 1 de Miranda | Foto: Lissette Da Silva

Diputados del Parlamento aseguraron que aprobarán leyes que beneficien a todos los venezolanos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, indicó que el requisito para que todos los beneficiarios de Gran Misión Vivienda Venezuela sean propietarios de su residencia es ser venezolano.

“Ya basta de chantajes, aquí el único requisito para que los beneficiarios de Misión Vivienda sean dueños de su hogar es ser venezolano”, así lo aseguró la activista opositora a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, instó a los beneficiarios de la misión a tener fe en los representantes de la MUD que trabajarán arduamente para otorgarles la propiedad. “A los beneficiarios de Misión Vivienda les digo: cuenten con nosotros porque todos ustedes serán propietarios de hogar”, dijo.

El parlamentario Tomás Guanipa indicó este lunes que la colación opositora buscará aprobar leyes sociales esta semana a través del hemiciclo.

Entre las leyes que esperan ser aprobadas por el poder Legislativo están: la Ley de Amnistía, el otorgamiento de títulos de propiedad a beneficiarios de la GMVV y de tickets de medicamentos para los adultos mayores.