• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MAS rechazó no haber sido convocado a la reunión de la MUD

Segundo Meléndez | Captura Globovisión

Segundo Meléndez, dirigente nacional del MAS | Captura Globovisión

Segundo Meléndez señaló que la Mesa de Unidad Democrática debe ser más incluyente con los partidos políticos que deseas participar en el proceso de la elección del candidato unitario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El partido Movimiento al Socialismo (MAS) rechazó este lunes no haber sido convocado a la reunión realizada este domingo por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Segundo Meléndez, directivo del MAS, indicó que hay un grupo de partidos que vienen "tomando decisiones, discuten cosas y acuerdan cosas que luego prácticamente se imponen" afirmando que "ha habido un proceso de exclusión en debates importantes".

Meléndez precisó que la MUD debe prestar más atención a los demás partidos políticos que desean participar en el proceso de la elección de un candidato unitario.

"Nosotros creemos que la mesa debe ser más incluyente. No sólo en cuanto a los elementos políticos, sino también con las organizaciones sociales que están interesadas en participar en este proceso", dijo.

Asimismo manifestó la voluntad y disposición unitaria del MAS a participar en el esfuerzo por construir un consenso "que nos permita tener un candidato de unidad, que nos permita establecer unas condiciones que faciliten la participación de todos".

Por último, realizó un llamado a la MUD para que tomen las medidas necesarias "para que se haga posible esa participación, esa inclusión y esa presencia".