• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Así fue la reacción de los familiares de Leopoldo López tras su sentencia

Leopoldo López ha denunciado en varias ocasiones que es un "preso de conciencia" por no estar de acuerdo con el gobierno de Nicolas Maduro

Leopoldo López ha denunciado en varias ocasiones que es un "preso de conciencia" por no estar de acuerdo con el gobierno de Nicolas Maduro

López se entregó el 18 de febrero de 2014, cuando la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo trasladó a la cárcel militar de Ramo Verde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras la sentencia dictada al dirigente opositor Leopoldo López, dictada por la juez, Susana Barreiros, así se salió la familia de López.

A través de la red social Twitter, usuarios publicaron imágenes que muestran la postura de la esposa y familiares del dirigente de Voluntad Popular.

En la audiencia final de este jueves, los acusados tuvieron tres horas para presentar su defensa y la juez dispuso de una hora para tomar la decisión.  

López se entregó el 18 de febrero de 2014, cuando la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo trasladó a la cárcel militar de Ramo Verde, luego de que el líder opositor se dirigiera a sus seguidores en la Plaza Brión de Chacaito.

El Ministerio Público emitió la orden de captura después de que los hechos ocurridos en la manifestación del 12 de febrero de 2014 terminaran con la vida de Juan Montoya, Bassil Da Costa y Robert Redman.