• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Son otros los que quieren serrucharle el puesto al Presidente”

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles reiteró que el estado de salud del primer mandatario nacional sigue siendo una interrogante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radoski, abanderado de la unidad que aspira a la reelección en la Gobernación del estado Miranda, se refirió a la ausencia del presidente Hugo Chávez y a las supuestas intenciones de Diosdado Cabello, ex gobernador de esa entidad federal y actual presidente de la Asamblea Nacional.
“Son otros los que quieren serrucharle el puesto al Presidente, quieren ver si por arte de magia se quedan con el cargo. Son los mismos que hace cuatro años gobernaron Miranda. Por cierto, al señor Diosdado Cabello lo estamos esperando en Miranda, que venga a levantarle la mano a su candidato, al que dice que quiere recuperar Miranda”, expresó en un recorrido por el municipio Guaicaipuro.
Reiteró que el estado de salud del primer mandatario nacional sigue siendo una interrogante. “El deber ser es que informe, más cuando en la campaña presidencial dijo que estaba completamente recuperado. Los problemas del país no pueden esperar hasta que el Presidente se recupere. Chávez tiene la obligación de hablar con franqueza, como sucede en otros países”.