• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Que al mediodía la luna, el sol y las piedras sepan que Nicolás Maduro es el presidente electo"

Nicolás Maduro en Delta Amacuro / Cortesía VTV

Nicolás Maduro en Delta Amacuro / Cortesía VTV

Pidió al pueblo de Delta Amacuro que se prepare para garantizar la victoria por paliza, con el 70% de los votos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato oficialista Nicolás Maduro aseguró que el 14 de abril el pueblo escogerá entre el "príncipe de Nueva York y el hijo de Chávez".

Maduro aseguró que la burguesía dice que "el pueblo va a votar contra la revolución porque el candidato no es Chávez, dicen que el pueblo va a votar por el candidato burgués"

"Yo vengo a ratificar el llamado que hice en Amazonas (...) Chávez nos dejó una patria y yo como Presidente encargado, hasta el 14 de abril, les digo: los que quieran futuro vengan con Maduro, es el futuro seguro de esta patria del Libertador", dijo el candidato oficial.

Pidió al pueblo que se prepare para garantizar la victoria por paliza, con el 70% de los votos.

"Aquí hay dos candidatos: el príncipe de Nueva York y yo, un obrero, hijo de Chávez. Ustedes deciden", dijo e hizo un llamado a votar temprano: "Que al mediodía la luna, el sol y las piedras sepan que Nicolás Maduro es el presidente electo de la República".

Anunció que entregaron al pueblo warao 53 hectáreas con títulos de regularización de la tierra y prometió convertir el polideportivo de Tucupita en un "gran complejo cultural". Además ofreció dos equipos para el dragado permanente, modernizar el aeropuerto de Tucupita, el fortalecimiento del plan de salud con la segunda etapa de mejoramiento del hospital de la zona, acelerar la Gran Misión Vivienda Venezuela y un plan de construcción de circunvalación del tramo 19 de abril.

Aseguró que creará una Corporación de Desarrollo Integral de Amazonas y le pidió a sus seguidores que lo apoyaran. Contó que habló con una señora que tenía una camisa apoyando a Henrique Capriles y que la conclusión de la conversación es que no solamente se trata de ganar las elecciones "sino de ponernos los pantalones y trabajar por los pobres. Así me quiero convertir en el presidente que unifique a toda Venezuela".