• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Desde hoy se puede conocer los miembros de mesa para parlamentarias

Reiteran que el PSUV tiene ventaja para elegir rectores del Consejo Nacional Electoral | Foto José Pacheco / Archivo

Consejo Nacional Electoral | Foto José Pacheco / Archivo

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó el resultado del sorteo realizado el jueves, gracias al cual más de 480.000 personas estarán a disposición de las tareas electorales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir de este miércoles 25 de marzo, los electores pueden consultar si fueron seleccionados para prestar el servicio electoral durante este año 2015.

Tal como estaba previsto, el Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó el resultado del sorteo realizado el jueves, gracias al cual más de 480.000 personas estarán a disposición de las tareas electorales, incluyendo las elecciones parlamentarias previstas para este año.

Para saber si se fue seleccionado, ingrese a la página oficial del CNE, www.cne.gob.ve, e introduzca su número de cédula de identidad en el módulo de consulta de datos en el Registro Electoral. Allí aparecerán sus datos y si fue escogido como miembro de mesa o de las juntas parroquiales, municipales o regionales. Las personas seleccionadas serán llamadas en su momento para ser capacitadas en las funciones que deberán ejercer durante el evento comicial.

Una vez hecha esta publicación, el Poder Electoral iniciará su plan nacional de notificación a los fines de garantizar que los seleccionados estén en conocimiento de la labor que deberán cumplir.