• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Audiencia preliminar de Antonio Ledezma está prevista para hoy

Antonio Ledezma | Foto: Referencia

Antonio Ledezma | Foto: Archivo

La misma ha sido diferida cinco veces más de lo que estipula el artículo 310 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP), el cual permite su realización sin presencia del imputado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles se tiene previsto que se lleve a cabo la audiencia preliminar del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quién ya lleva ocho meses detenido.

La audicencia busca determinar si el jefe del despacho capitalino irá a juicio o no, por presuntamente ser responsable de los delitos de conspiración y asociación para delinquir.

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del opositor, aseguró que el alcalde ya se encuentra listo para su traslado a tribunales.

"Antonio está preparado para su traslado a tribunal para hablar con la verdad en #AudienciaLedezma", dijo Mitzy a través de la cuenta de Twitter del dirigente.

En abril de este año al alcalde le fue otorgada una medida de casa por cárcel.

El pasado 22 de septiembre, la audiencia preliminar de Ledezma fue diferida por sexta ocasión ya que el Tribunal Sexto de Control  alegó  su incomparecencia como argumento para su diferimiento, aunque corresponda al Estado velar por el traslado de los imputados al Palacio de Justicia.

El acto ha sido diferido cinco veces más de lo que estipula el artículo 310 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP), el cual permite la realización de la audiencia preliminar sin presencia del imputado.