• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: nada neutralizará nuestra voluntad en cambiar este país completo

Nicolás Maduro recorre el interior de uno de los aviones militares chinos que llegaron a Venezuela | Captura VTV

Nicolás Maduro recorre el interior de uno de los aviones militares chinos que llegaron a Venezuela | Captura VTV

El jefe de Estado inspecciona cuatro aviones chinos que van a formar parte de la aviación militar venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a la base aérea Libertador, en el estado Aragua, donde está haciendo un recorrido por el interior de una de las cuatro aeronaves chinas que llegaron al país y van a formar parte de la aviación militar. Maduro lleva a cabo este recorrido acompañado de los comandantes de la Aviación.


Se han hecho planes de inversión para la Aviación hasta el año 2021

El presidente informó que se ha hecho un plan —que abarca hasta el año 2021— "para las inversiones que la Aviación necesita. Si ahorita tiene un nivel muy alto desde el punto de vista, de su moral, de su doctrina, de su concepto estratégico de defensa (...), el nivel a que la vamos a llevar es infinitamente superior. Una Aviación militar como la que se merece Venezuela, un país de paz, un país de solidaridad pero preparado para defender su soberanía en el momento en que cualquier potencia extranjera o fuerza terrorista se meta con nuestra patria".

Concluido el recorrido a estops aviones chinos K8, el presidente Maduro se dirigió al alto mando militar reunido allí y les dijo: "No hay fuerza capaz en el mundo de voltear, neutralizar, de opacar u ocupar la voluntad suprema de hacer revolución y de cambiar este país completo y llevarlo a ser una potencia social, económica, militar en nuestra región. No existe la fuerza que nos vaya a detener. No existe".


Aprobación de recursos para la Aviación

En su discurso, el presidente Maduro aprovechó para anunciar la aprobación de más de 125 millones de dólares para la adquisición de nuevos equipos para fortalecer la logística y adquirir repuestos necesarios para la Aviación Militar.