• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chávez llegó a Caracas y seguirá su tratamiento en el Hospital Militar

A través de su cuenta en Twitter, el primer mandatario anunció que llegó la madrugada de este lunes a Venezuela. El vicepresidente Nicolás Maduro informó que el primer mandatario se encuentra en el Hospital Militar en compañía de Diosdado Cabello, Jorge Arreaza, Adán Chávez y su hija Rosa Virginia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La madrugada de este lunes, el presidente Hugo Chávez informó a través de su cuenta en Twitter (@chavezcandanga) que llegó a Caracas para continuar su tratamiento en el país.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", escribió.

"Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!! Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!", también publicó.

El vicepresidente Nicolás Maduro informó que el primer mandatario se encuentra en el Hospital Militar en San Martín, compañía de Diosdado Cabello, Jorge Arreaza, Adán Chávez y su hija Rosa Virginia. Confirmó que el aterrizaje se produjo a las 2:30 de la mañana en el aeropuerto de Maiquetía.

“Ya el presidente se encuentra en su habitación en el Hosp. Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos”, escribió Arrreaza también en su cuenta de Twitter.

"Redoblar la marcha, el impulso. A nuestra clase obrera, a nuestros compañeros, hoy a producir más, a tener más animo. A orar con el corazón verdaderamente junto a nuestro gobernadores en las plazas bolivar y en los centros y en todos los estados del país y municipios", dijo Maduro en un contacto telefónico con VTV.

El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, reiteró la invitación "a celebrar" en las diferentes plazas Bolívar del país. "Para no pertubar demasiado las adyacencias del hospital, debemos tener consideración con el resto de los usaurios. El vicepresidente ha invitado a celebrar en las plazas pero sobre todo redoblando los esfuerzos, renovando nuestro compromiso. Porque nuestros hijos tengan un futuro mejor del que nos tocó a nosotros", dijo en una entrevista con el canal del Estado.