• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

La posición de Ramos Allup sobre el “parlamento comunal”

Henry Ramos Allup, candidato a la Asamblea Nacional por la oposición / Captura

Henry Ramos Allup, candidato a la Asamblea Nacional por la oposición / Captura

El activista político indicó que los funcionarios perdieron el miedo y transmiten información sobre supuestas corrupciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, calificó como curioso que la actual Asamblea Nacional instale -por primera vez en cinco años- un parlamento comunal.   

“Resulta curioso que justamente ahora parlamento comunal se instala por primera vez en cinco años y dentro recinto Asamblea Nacional”, publicó Allup a través de su cuenta en Twitter.

El activista político indicó que los funcionarios perdieron el miedo y transmiten información sobre supuestas corrupciones. “Millares denuncian, funcionarios públicos, hasta de Miraflores son perseguidos y amenazados. Acusados de traidores y malagradecidos porque votaron MUD”.

Asimismo, indicó que la designación de un Tribunal Supremo de Justicia es una táctica por parte del gobierno venezolano para anular próxima Asamblea Nacional a instaurarse el próximo 5 de enero de 2016. “Designación inconstitucional TSJ "express" y parapeto comunal tácticas obstruccionistas régimen agónico fase terminal para anular próxima AN”, puntualizó.