• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Stalin González: Mientras sigamos confrontando, no solucionaremos la crisis económica

Stalin González: Solicitamos al Parlasur fijar fecha antes de las parlamentarias | Foto: Nota de prensa

Stalin González participó en una entrevista con Unión Radio | Foto: Nota de prensa

El diputado opositor cree que el el gobierno nacional debe creer espacios para que todos los sectores productivos del país se encuentren y acorden soluciones inmediatas antes de declarar a la nación en emergencia económica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado opositor por Distrito Capital, Stalin González, espera que en la Asamblea Nacional se dé un debate lo más pronto posible para proponer soluciones a la crisis económica que vive el país.

Para el representante de la MUD, este objetivo será complejo. “Sabíamos que no iba a ser fácil, esta semana ha sido difícil por la instalación del parlamento, pero mientras sigamos en la confrontación, no logramos discutir lo que se debe discutir, que son propuestas para solucionar la crisis económica, ya la semana que viene debemos entrar en eso”, dijo este jueves en una entrevista a Unión Radio.

González cree que el el gobierno nacional debe creer espacios para que todos los sectores económicos del país se encuentren y acorden soluciones inmediatas antes de declarar a la nación en emergencia económica.

La investigación de diferentes denuncias de corrupción también formarán parte del trabajo que instalará la nueva Asamblea Nacional próximamente. “El próximo martes van a ser nombradas las 15 comisiones, veremos quienes serán los presidentes, vicepresidentes y los miembros de esa comisión”, detalló.

Los casos de supuesta corrupción en el banco de Andorra y Cencoex también serán investigados: “La interpelación y la invitación por escrito es un recurso que está en el Reglamento de Interior y debate, eso debe ser producto de una investigación.  Lo que debe ocurrir que luego que los ministros entreguen la memoria y cuenta, las comisiones deben revisarlo,  si hay dudas deben ser convocados vía escrita o presencial para que acudan y den respuestas”.