• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

La polémica que generó Aristóbulo Istúriz al decretar nuevo días no laborales

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz | Captura VTV

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz | Captura VTV

Algunos insinuaron que Istúriz pretende activar una estrategia mientras otros hicieron de este momento un chiste 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de la red social Twitter reaccionaron negativamente luego que Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, decretara como no laborables los días miércoles, jueves y viernes en el sector público.

"Además del día viernes, se ha decidido incorporar como días feriados no laborables para el sector público los días miércoles y jueves", indicó hoy durante su visita a Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el estado Bolívar.

Este hecho hizo que los ciudadanos repudiaran la medida tomada para salvaguardar las reservas del Guri. “¡Si quieren que los empleados públicos no trabajen y siguen cobrando pues bien bello! Ahora sí que vamos a progresar y salir pa lante! Aristóbulo”, indicó un estudiante en la plataforma digital.

Algunos insinuaron que Istúriz pretende activar una estrategia. “Con 2 días hábiles por semana, el revocatorio garantiza presidencia a Aristóbulo porque la revisión de firmas lleva 70 días hábiles”.

Otros, prefirieron hacer de este momento un chiste. “Aristóbulo anuncia que empleados públicos tampoco trabajarán los miércoles ni jueves… Yo pienso que podrían hacer puente lunes y martes”.

Sin duda alguna, el descontento es mayor en las plataformas digitales, espacio en el cual las personas  encuentran un poco de libertad de expresión.