• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MAS pide romper polarización en la AN

El secretario general del partido sostuvo que cerca de 40% del país no está ni con la unidad democrática ni con la revolución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El partido Movimiento al Socialismo presentó sus abanderados a la AN en todos los circuitos del país. Durante el acto, el secretario general del partido, Felipe Mujica, dijo que con candidaturas propias, independientes y disidentes de la MUD y del oficialismo romperán la polarización en el Parlamento. Sostuvo que cerca de 40% del país no está ni con la unidad democrática ni con la revolución.

Iván Salazar, secretario del partido y candidato en Lara, indicó que no aceptan chantajes ni de la unidad democrática ni del chavismo. “El MAS asumió el diálogo como una postura responsable”, acotó.

Pablo Medina, postulado por Caracas, señaló que pese a la persecución en su contra volvió a Venezuela porque “el país se está desangrando. Vamos a recuperar nuestra patria humillada”, aseveró.

Andrea Capriles, de JAVU y candidata por Miranda, llamó a luchar por restablecer la nación. Indicó que el camino hacia la AN no es el único, pero es una vía importante para los cambios que urgen.