• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

500 personas validarán firmas después de la hora de cierre en centro Don Bosco

500 personas validarán firmas después de la hora de cierre en centro Don Bosco

En la Escuela Técnica Don Bosco pasaron a las personas antes de las 4:00 pm | Foto Aly La Riva

Cifras extraoficiales indican que al finalizar el día se habrán validado aproximadamente 2.000 rúbricas solo en este sitio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cierre de la jornada en el primer día de validación en el centro de la  Escuela Técnica Don Bosco, estado Miranda, no ocurrió a las 4:00 pm como estipuló el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Antes de que culminara el tiempo reglamentario, pasaron a aproximadamente 500 personas para que validaran su firma. A las demás personas que hacían cola en las puertas del centro de validación, les indicaron que fueran este martes en la mañana.

Dentro del centro el proceso sigue con normalidad y el personal del CNE no ha tenido ningún problema con trabajar después de la hora normalizada.

Entre las 4:00 y las 5:00 pm validaron 800 personas aproximadamente y restaban 360 venezolanos, de los cuales 140 son personas de la tercera edad. 

Cifras extraoficiales indican que al finalizar el día se habrán validado aproximadamente 2.000 firmas solo en este centro. La Escuela Técnica Don Bosco es uno de los 14 centros de validación del estado Miranda, entidad que necesita verificar: 20.399 rúbricas.