• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

349 personas han validado sus firmas en el 23 de Enero

Este martes se llevaron a cabo 242 ratificaciones, lo que supera los 200 esperados, informó Julio Díaz, coordinador de la MUD en la parroquia. Ayer, a pesar de los dos apagones y el enfrentamiento entre bandas del domingo, se validaron 107 rúbricas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las expectativas de validación de firmas del revocatorio en el 23 de Enero fueron superadas este martes: se realizaron 242 ratificaciones cuando se esperaban 200, informó Julio Díaz, coordinador de la MUD en la parroquia.

Ayer se logró un total de 107 constataciones, a pesar de que hubo dos apagones, uno en la mañana y otro al final de la tarde. Además, el domingo ocurrió un enfrentamiento entre bandas que dejó dos muertos, lo que también limitó la afluencia de personas, indicó Manuel Mir, coordinador del punto de validación en el sector.

Hasta el momento, 349 personas han ratificado sus rúbricas en el Registro Civil 23 de Enero, ubicado en la zona G de El Mirador. El proceso estará abierto hasta el 24 de junio, en horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm.