• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Más de 15 millones de personas se movilizaron a nivel nacional en Semana Santa

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres | Captura Globovisión

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres | Captura Globovisión

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres precisó que fallecieron 25 personas en 627 accidentes de tránsito que se produjeron a nivel nacional. “Es positivo mencionar que de todos los accidentes que ocurrieron, solamente el 3% correspondió al abuso en la ingesta de alcohol”, explicó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres ofreció este lunes un balance del operativo Semana Santa Segura 2014.

En rueda de prensa, Rodríguez Torres precisó que fallecieron 25 personas en 627 accidentes de tránsito que se produjeron a nivel nacional. “Es positivo mencionar que de todos los accidentes que ocurrieron, solamente el 3% correspondió al abuso en la ingesta de alcohol”, explicó.

El ministro de Interior, Justicia y Paz destacó además que se produjeron más de 24 mil 800 infracciones, de las cuales 7.279 fueron por no usar cinturón de seguridad. Asimismo destacó que más de 15 millones de personas se movilizaron a nivel nacional, siendo los estados más visitados Falcón, Carabobo, Monagas, Vargas, Miranda y Dtto Capital.

Informó además que se aplicaron 2409 pruebas de drogas, resultando positivas 64, por consumo de cocaína y marihuana. Asimismo detalló que el delito de homicidio bajó 40,6% comparado con las cifras del año anterior.